Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 6:16 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Estas son las normas principales que deben de cumplir:

1• Es recomendable y necesario escribir correctamente sin tantas faltas de ortografía, sin mayúsculas (Esto es sinónimo de gritos), tampoco están permitidos colores que dificulten la lectura.

2• Respeta a los demás y serás respetado... aquí no toleramos las peleas, no insultes a nadie y evita las discusiones sin sentido.

3• Queda prohibido pedir status de MODERADOR ó ADMINISTRADOR en el foro, los puestos se gana aportando a la comunidad, siendo correcto y siendo constante. La administración decidirá por temporadas los usuarios merecedores de dichos rangos.

4• Está prohibido postear masivamente si dichos posts no son temas de aportes, postear cosas sin sentido o repetir posts con el mismo contenido para tener más post. En pocas palabras, no hacer spam.

5• Está prohibido postear temas en zonas indevidas, piensa adecuadamente el foro donde postear y si no lo sabes consultalo en la sección de "Sugerencias, dudas, quejas y ayuda", allí los moderadores y los demás usuarios atenderán tus dudas amablemente.

6• Si haces un tema, debe de tener un titulo descriptivo para que se sepa lo que estás posteando. No están permitidos los temas con titulos como por ejemplo: "miren esto", "aqui todo el foro", "urgente", "entren aqui" o cualquier título que no describa el contenido del tema abierto, esto será considerado como post SPAM, y será cerrado.

7• Postear temas interesantes o aportes (hacks, programas, musica, peliculas, etc) es muy valorado por todos en el foro y se agradece, pero antes de postear/publicar algo busca bien que no esté ya publicado por otro usuario para evitar temas repetidos, etc (que ya estén en el foro publicados) ya que esto se considerará como spam y será cerrado.

8• Esta totalmente prohibido discriminar a los usuarios por color, nacionalidad, físico o orientación sexual, el que haga esto recibirá una infracción y si se repite el caso BAN por 1 mes.

9• En tu firma de usuario intenta no poner imágenes extremadamente grandes, ya que son molestas para los demás usuarios cuando están navegando, evita también colocar imagenes de contenido pornografico o que pueda herir la sensibilidad de algún usuario.

10• Queda totalmente prohibido hacer preguntas DE CUALQUIER TIPO fuera de la sección de "Sugerencias, dudas, quejas y ayuda", si tienes alguna duda, sea del tipo que sea hazla allí. (ban por 1 día)

Y Supermoderadores, recuerden actuar con ambos, corazon y mente. Si solo actuan con el corazón, se dejaran llevar por los sentimientos y estarian expuestos a engaños; y si solo actuan con la mente, con rigidez y frialdad, es muy probable que se queden solos y sin amigos. Recuerden que un perfecto balance de los 2 crea a un buen líder, y ustedes son LÍDERES DE FORO


Los administradores y/o moderadores podrán editar, mover, o cerrar cualquier tema o post que incumpla las normas anteriores y como consecuencia el usuario que incumpla estas también podrá ser sancionado, incluso baneado directamente, según el caso.

Otras cosas que son también son sancionadas: La sancion varia dependiendo del contexto.

Doble Post.
Responder a Temas SPAM (Temas de publicidad a otras paginas no permitidas).
Copia clara de nick de un usuario ya registrado.

Y también, con el paso del tiempo se irán agregando NORMAS y REGLAS a cada sección del foro, para así evitar inconvenientes y disfrutar el foro de buena manera.

(Todas las normas se aplican también en los grupos sociales del foro y los perfiles de los usuarios)

No es mucho pedir, cumplamos esto entre todos.

Saludos! Laughing